Nueva manifestación en Abrantes.

Nueva manifestación en Abrantes.

✊ Nueva manifestación por la Sanidad Pública en Abrantes

📅 Fecha: Jueves 27 de noviembre 🕗 Hora de inicio: 18:30 📍 Punto de encuentro: CCS de Abrantes, nº 55

🗺️ Recorrido:

  • CCS de Abrantes, 55
  • Calle Argüeso
  • Avenida Oporto
  • Plaza de Ópera

Nos movilizamos una vez más para exigir una sanidad pública digna, universal y de calidad. Porque la salud no es un negocio, es un derecho.

🔊 ¡Vecinas y vecinos, sumemos fuerzas! 💜 Justicia para las usuarias, dignidad para nuestros barrios, futuro para nuestra sanidad.

La campaña Reclama sigue exigiendo respuestas.

La campaña Reclama sigue exigiendo respuestas.

📢 Convocatoria en la Asamblea de Madrid

Queremos informar a toda la ciudadanía que en los próximos días una compañera de nuestro grupo asistirá a la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid. El objetivo es exigir explicaciones a la Consejería de Sanidad sobre un hecho muy preocupante:

  • En el último año, las reclamaciones en materia sanitaria se han duplicado, reflejando el creciente malestar de pacientes y profesionales.
  • Es imprescindible que la Consejería aclare qué medidas piensa adoptar para revertir esta situación y garantizar una atención sanitaria digna y de calidad.

Esta comparecencia busca dar voz a las inquietudes de la ciudadanía y trasladar a las instituciones la urgencia de actuar frente al deterioro del sistema sanitario madrileño. Os pedimos a todos los colectivos que asistáis con vuestras pancartas a la puerta de la Asamblea de Madrid y así dar apoyo a nuestra compañera y a nuestra Sanidad Pública.

📆 Lunes 1 de diciembre

⏰16 horas. (Os pedimos que en la medida de lo posible seamos puntuales)

📍Asamblea de Madrid Avda Pablo Neruda 142

¡Tenemos que ser muchas, te esperamos|

Malasaña sigue con su lucha.

Malasaña sigue con su lucha.

😡 Seguimos esperando el nuevo C.S. de salud, desde la asociación vecinal venimos denunciando  que las dotaciones sanitarias actuales presentan pésimas condiciones,  falta de aparatos, escasez de materiales, humedades y equipamiento

📢 Exigimos la construcción del nuevo C.S. prometido desde hace años.  El nuevo espacio sanitario debe edificarse en un solar de la calle Antonio Grilo, cedido por el Ayuntamiento de Madrid en 2019.

📆 Sábado 29 de noviembre

⏰ 12 horas

📍 Plza de 2 de Mayo

¡No faltes|

 

Nos informan de la situación de nuestra Sanidad

Nos informan de la situación de nuestra Sanidad

📢 Mesa informativa por la Sanidad Pública

La Coordinadora en Defensa de la Sanidad Pública de Ciudad Lineal instalará una mesa informativa el próximo:

🗓️ Miércoles 26 de noviembre 🕕 18:00 horas 📍 Centro de Salud Daroca

Se dará a conocer la precariedad y las privatizaciones que sufre nuestra sanidad y sus profesionales.

👉 Ven, infórmate y participa. Porque la sanidad pública es un derecho, no un negocio.

Defiéndela porque es tuya.

San Sebastián de los Reyes vuelve a la carga.

San Sebastián de los Reyes vuelve a la carga.

 


📢 ¡Defendamos la Sanidad Pública!

La Asociación de Vecinos de San Sebastián de los Reyes junto con la Plataforma Sanidad Zona Norte convocan una concentración en defensa de la sanidad pública.

👉 Porque nuestra salud no puede esperar.
👉 Porque los recortes y el abandono ponen en riesgo un derecho fundamental.
👉 Porque la sanidad pública es de todas y para todas.

🗓️ Miércoles 26 de noviembre
🕕 18:00 horas
📍 Avda España 20  (S.S. de los Reyes)

Ven, participa y alza tu voz. Solo con unidad y movilización lograremos frenar el deterioro y exigir una sanidad digna y universal.

 


 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies