El Hospital de La Paz en pie de guerra.

 

📢 El personal de urgencias del Hospital La Paz convoca huelga desde las 8:00 h del miércoles 21 de enero hasta las 8:00 h del jueves 22, ante la saturación del servicio, la falta de personal y el deterioro de la sanidad pública. Exigen ratios seguras, espacios adecuados y cobertura de vacantes.


Vecinas y vecinos de los barrios y pueblos de Madrid apoyan la huelga y acudirán a la concentración del día 21 a las 12 h en la plaza del hospital.

El evento está terminado.

Fecha

Ene 21 2026
Finalizdo!

Hora

12:00 pm - 2:00 pm

Localización

Plaza Hospital de La Paz
La Castellana Madrid

Organizador

Trabajadores en Red

Recent Comments

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies