Getafe vuelve al Ayuntamiento.

Concentración por una Sanidad 100% Pública

Este miércoles 26 de junio, a las 19:00 horas, volvemos a concentrarnos frente al Ayuntamiento.

Seguimos exigiendo personal completo en las urgencias extrahospitalarias y la derogación de la Ley 15/97, que abrió la puerta a la privatización de nuestra sanidad pública.

La salud no es un negocio. Es un derecho que defendemos en la calle, juntas y juntos.

¡Acude, difunde y participa!

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Jun 24 2026

Hora

7:00 pm - 9:00 pm

Localización

Frente al Ayuntamiento de Getafe

Organizador

Vecinas y vecinos de pueblos y barrios.

Recent Comments

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies