Getafe vuelve al Ayuntamiento.
✊ Concentración por una Sanidad 100% Pública
Este miércoles 26 de junio, a las 19:00 horas, volvemos a concentrarnos frente al Ayuntamiento.
Seguimos exigiendo personal completo en las urgencias extrahospitalarias y la derogación de la Ley 15/97, que abrió la puerta a la privatización de nuestra sanidad pública.
La salud no es un negocio. Es un derecho que defendemos en la calle, juntas y juntos.
¡Acude, difunde y participa!